Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Buen día, en días pasados les envíe un correo, tengo dudas acerca de cómo califican a los niños si habrá que hacerles llegar evidencias o tendrán que hacer alguna evaluación. Además, quisiera saber cómo se califican las materias del currículo mis hijos éstan inscritos en 1°, 6° de primaria y 2° de secundaria.
    Porfavor respóndame, necesito saber esos datos para ir planificando. Gracias.

  2. Por favor, cual es la clave q debo tener para acceder a la plataforma, ya recibí el material. Pero quiero revisar lo q me ofrece su plataforma por favor

  3. Buenas tardes soy la Sra Verónica Flores me había estado comunicando con ustedes, me atendió el Sr. Gabriel Villanueva, le pedí que me enviara la cotización para 2do de secundaria, pero no me ha llegado respuesta, es por eso que les dejare otro correo electrónico.
    htmdm1@gmail.com

  4. En qué momento se usa la plataforma?
    Compré 2 libros con ustedes y he tenido problemas para saber cómo se usan. Apenas me enteré que hay plataforma. Ayuda x favor

  5. hola deseo saber como usar la plataforma, compre dos libros para kinder y no entiendo como se usan, me comentan otras mamás que hay una plataforma que facilita el uso y entendimiento de los libros. espero su ayuda. muchas gracias.

  6. Quiero conocer su plataforma digital

  7. buen dia, no logro acceder a la plataforma para imprimir las evaluaciones bimestrales. Olvide mi contraseña de usuario. Necesito ayuda. No recuerdo si estoy dada de alta con mi correo o la de mi esposo.
    yanetgm8@gmail.com o israel.ijmm@gmail.com

  8. Hola buen dia quiero saber ai tienen escuelas escolarizadas a qui en la ciudad de mexico me podrian dar las direcciones telefonos y costos . por favor. Muchas gracias.

  9. Hacemos escuela en casa, me interesa su plataforma, uno de mis hijos esta por terminar secundaria tienen planeado abrir preparatoria? O pueden recomendarme una alternativa?

  10. Buenas tardes, una pregunta; la plataforma es para que el alumno trabaje en ella, o es una guía para el maestro?

Deja un comentario