NUESTRO OBJETIVO

Va más allá de la mejora económica que resulta de un progreso educativo. Creemos que una buena educación es esencial para que las personas puedan tener una clara comprensión de las verdades y valores de las Sagradas Escrituras, para recibir la vida eterna y a la vez desarrollarse como miembros provechosos de sus comunidades.

¿QUÉ ES RAÍCES?

Desarrollar un sistema educativo de fácil implementación mediante Iglesias en México. Brindar educación de calidad a nivel preescolar, primaria y secundaria, con un enfoque cristiano que desarrolle altas aptitudes académicas en los estudiantes. Capacitar 50+ centros educativos multigrado en 1 año..

Las iglesias locales tienen el interés, los recursos humanos y las instalaciones necesarias para abrir colegios multigrado, con una reducida inversión inicial y a un bajo costo de operación.
El sistema educativo LAM desarrollará las herramientas, recursos y capacitación necesarias y la acreditación oficial de dichos estudios para que cualquier iglesia que se lo proponga, pueda echar a andar su propio plantel escolar a corto o mediano plazo con validez oficial.

NUESTROS ALIADOS

MÓDULOS DE CAPACITACIÓN

1. Primeros pasos para crear una escuela.
2. Requisitos indispensables para crear una escuela.
3. Visión y Misión: definición del proyecto para la escuela.
4. Recursos Humanos: el equipo fundamental.
5. Finanzas y administración.
6. Aspectos legales: permisos, registro y acreditación.
7. La Escuela: el edificio y los salones .
8. Alumnado.
9. Sistema educativo multigrado: implementación.
10. Administración académica.