TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes términos y condiciones de venta, (en lo sucesivo como el acuerdo), regulan la compra de las obras literarias de texto (identificados en adelante, simplemente como los libros, ofertados por LIBROS ÁGUILA MÉXICO, (LAM) a través de la dirección electrónica www.librosaguilamexico.com  (en adelante como el portal). LAM se reserva el derecho de cambiar dichos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de otorgar aviso previo al usuario. 

Las palabras Usted y su, se refieren al usuario, quien en este acuerdo, tendrá la calidad de comprador.  Por lo tanto, al acceder al portal, y realizar cualquier compra, Usted se adhiere a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo, al ser persona jurídica con capacidad y/o representación para ello, de conformidad con lo siguiente:

Para efectos del pago, LAM ha contratado los servicios y plataformas necesarios y por lo tanto al efectuar el pago, en dicho portal es posible que se le solicite información sobre su tarjeta que  permite validar que Usted – y sólo Usted-, se encuentra en posesión de su tarjeta y lo protege de un uso no autorizado de su cuenta.

Por seguridad, todas las entregas requieren de su firma. Si Usted no estuviera disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de sus libros, considere enviarlos a una dirección donde se encuentre alguien en quien Usted confíe, y esté disponible para firmar la recepción de su paquete. Por favor tome nota, de que no podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado el almacén de LAM. La propiedad y riesgo de pérdida de sus libros será transmitida a Usted, al momento de la entrega.

En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete a causa de lo anterior, por favor contáctenos para realizar arreglos para su reenvío. Sin embargo, tal reenvío será por su cuenta y cargo.

Las órdenes colocadas en un fin de semana o día festivo, comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente. Se entenderá por días hábiles, los días de lunes a viernes, excluyendo días festivos.

  1. HORAS DE OPERACIÓN. 

Si Usted desea mayor información sobre cualquiera de nuestros libros y sus precios, nuestro equipo de VENTAS está disponible para atenderlo, de lunes a viernes, de las 8:00 A.M a 4:00 P.M (horario de Chihuahua), en el teléfono (614) 424 1870.

  1. VENTA FUERA DE TERRITORIO NACIONAL.

LAM vende y entrega libros dentro del territorio nacional y fuera de la República

  1. VENTA EXCLUSIVA A USUARIOS FINALES. 

La venta que LAM realiza a través del portal, es destinada única y exclusivamente a usuarios y/o clientes finales. Por lo anterior, Usted solamente podrá adquirir un máximo de treinta (30) libros. Si usted quiere realizar una compra para algún colegio y/o negocio, le sugerimos se comunique al teléfono anteriormente mencionado.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.

LAM sólo está obligado a realizar cambios, en el supuesto de que los libros: I. Presenten defectos y/o daños severos de fabricación y/o empastado; II. No corresponda a lo solicitado, por causas inherentes y comprobables a LAM, y; III. Se encuentre(n) con un maltrato considerable. En cualquiera de los supuestos anteriores, los libros deberán de ser devueltos a la dirección ubicada en BLVD. ORTIZ MENA #268, Colonia Las Quintas, C.P. 33860 Hgo. del Parral, Chih, dentro de los tres días posteriores, contados a partir de la recepción de los mismos.

  1. EVIDENCIA DE LA COMPRA.

LAM le enviará una confirmación de su pedido por correo electrónico. Es importante y primordial, que Usted revise cuidadosamente el pedido realizado, antes de efectuar el pago del mismo. Debe tomar en cuenta, que a todos nuestros precios, se le agregará el costo de envío, con base a la cantidad de libros solicitados, y al destino de entrega, de conformidad con nuestro sistema de paquetería.

  1. PRECIOS MÁS IVA.

Todo el material que no sea precisamente un libro será gravado por el impuesto correspondiente.

  1. MÉTODOS DE PAGO. 

Usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito, débito y en tiendas de conveniencia referidas al momento de realizar su compra, con independencia de la institución financiera que las emita. Al momento en que se coloque su orden, LAM obtendrá una aprobación previa por el monto de la orden..

  1. ENVÍO Y ENTREGA.

Los libros adquiridos, son enviados a través de la compañía de mediación y sincronización de envíos conocida como SHIPKRAKEN®. La cual a su vez recurrirá a diversas compañías de mensajería y paquetería. El tiempo estimado de entrega es de tres (3) a siete (7) días hábiles, dependiendo de la ruta y la plaza de destino. Si requiere de información precisa al respecto, le sugerimos consultar los términos y condiciones específicos de dicha compañía.

  1. PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS. 

La fecha estimada de envío para su pedido está basada en la disponibilidad de los libros en nuestros almacenes. El tiempo de procesamiento de pago, y el tiempo de procesamiento de almacenaje, no incluye el tiempo en tránsito. Cabe destacar que el procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos una autorización completa por parte de la institución emisora.

LAM busca ofrecerle precios competitivos. Sin embargo, se reserva el derecho de cambiar los precios de venta al público en cualquier momento, sin previo aviso.

  1. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LAM se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en cualquier momento. Al realizar cualquier compra a través del portal, Usted acepta en forma expresa e irrevocable, el hecho de que este acuerdo, así como la relación con LAM, será regida e interpretada de acuerdo con las leyes Federales. En caso de controversia, Usted y LAM, se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales Federales con sede en la Ciudad de México, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro.

Estamos renovando nuestra Tienda Online para darte un mejor servicio — NINGÚN pedido será procesado. Contáctanos al teléfono 52 (614) 424 1870. Ignorar