Blog

Mis sueños están en las manos de Dios

Yo soy Fátima Chávez y tengo 11 años, sigo viviendo en el lugar que nací, Chihuahua, México. Para que yo pudiera llegar a este mundo tuve que luchar y no rendirme porque nací antes de tiempo. Los doctores creyeron que no sobreviviría, pero se equivocaron y es por eso que mis papás decidieron que mi segundo nombre debía de ser Victoria. Era una bebé muy pequeña y siempre me cuentan anécdotas sobre cómo tenían que cuidarme mis papás y mis hermanos.

Al ser la más pequeña de la casa siempre he aprendido muy rápido y me gusta mucho poder ayudarles a todos. También soy muy independiente y sé hacer cosas gracias a que mis dos hermanos me enseñan todo. A veces obligados por mi mamá o mi papá, pero ellos saben que eso es bueno para mí y después de un rato se les olvida la molestia.

En mis tiempos libres mi mejor opción es pintar, dibujar o colorear. Desde pequeña me ha gustado hacerlo y no soy una experta, pero sí podría decir que soy muy buena. También me gusta mucho leer y de mis libros preferidos son los que leemos en la escuela y año con año mi colección va creciendo.

Ahí en la escuela tengo a todos mis amigos, algunos de ellos aún no conocen de Jesús. Pero con los libros de LAM pueden conocer acerca de lo que Dios dice acerca de ellos. Eso me ayuda a hablarles también de que son amados. A veces ellos me cuentan que se sienten solos o que nadie los ama y me da tristeza porque yo sé que Dios sí nos ama y lo comparto con ellos. Es una pequeña semilla que creo que entre ustedes (LAM) y yo, estamos dejando en ellos y después, dará fruto. 

Sueño mucho con el futuro y con todas las cosas que me gustaría hacer, como por ejemplo, quisiera ser criminóloga. Es algo que me llama mucho la atención. Tal vez cambie de opinión cuando crezca más porque también me gusta mucho bailar y podría hacerlo profesionalmente. Me considero muy buena haciéndolo, pero me da pena que me vean, así que es una barrera que aún tengo que derribar.  Creo que es el sueño más grande que tengo, puede ser muy difícil, pero nada es imposible y poco a poco voy mejorando en esa habilidad.

Otra cosa que me gusta, es la música; en este momento mi género favorito, sin duda, es el k-pop. Aunque mis papás no entienden nada, siempre me dejan ponerla en el carro. Amo estar escuchando música mientras dibujo, cuando hago tarea o cualquier otra cosa.

Por último, y que esto no lo lea mi mamá… ella sabe que amo a los perros, pero no imagina que yo quisiera tener 100. Aunque tendría que hacer demasiadas cosas para poder tenerlos, las haría. A ella no le gustan mucho, pero ya tenemos 2, ojalá no falte mucho para que tengamos 5 o 6.

Por el momento mi historia es muy corta, pero tengo muchos sueños por realizar y espero tener el tiempo para lograrlos.

Fátima Victoria Chávez Rojero / 5º primaria / 11 años

Chihuahua, Chihuahua
México

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Ya conoces nuestro Blog LAM?

¡Únete a nuestra comunidad!
Nombre completo *
Ciudad *
Teléfono *
Correo *

Ingresar